Inicio
Dirección
UTP Primer Ciclo
Orientación Primer Ciclo
Orientación 2° Ciclo
Inspector General

 

Verónica Huencho - Asistente UTP

vhuencho@colegiohumberstone.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos 

 

Apreciada Comunidad Educativa, estimados profesores¸ estudiantes, padres, personal administrativo y auxiliar:

Asumir como Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica del  Segundo Ciclo ha venido a constituir un gran desafío, probablemente uno de los más importantes en mi carrera profesional. Dirigir y liderar un equipo de profesores altamente calificados para continuar cosechando logros académicos no es una tarea fácil, sin embargo,  trabajando en conjunto y con la familia, podremos hacer que nuestros estudiantes alcancen el objetivo rector de nuestro Proyecto Educativo Institucional. Estoy feliz de asumir la tarea de liderar y gestionar el ciclo para que nuestros estudiantes tengan la mejor educación, y al término de este proceso tengan las herramientas para salir al mundo y cumplir todas sus metas y por sobre todo sean felices.

Es importante que nuestros estudiantes sepan que todos son inteligentes y capaces de aprender, solo hay que trabajar con perseverancia. Desarrollar nuestros valores resultará fundamental en este proceso, vale decir; la responsabilidad, el respeto, la disciplina y por supuesto el AMOR.

Este nuevo año está lleno de desafíos para nuestra comunidad escolar, pero juntos, trabajando en equipo derribaremos todos los obstáculos y lograremos que sea un año exitoso.

Extiendo un cordial saludo a toda la comunidad educativa.

Atentamente;

Profesora Alejandra Celis Plaza

Jefa UTP